2018 Lo Mejor ESTUDIAR 2018

Todo éxito a alcanzar conlleva a una determinación que debemos imponernos y no solo proponernos.
Fortalecer la voluntad es parte fundamental de ésta determinación. Para ayudar y desarrollar la voluntad se debe desarrollar nuevos hábitos de estudio y hábitos personales implantados en nosotros, por OBLIGACION Y NO SOLO DECIR QUERER.
Si los hábitos que deseamos los cumplimos cabalmente, de manera consiente, es un hecho irrefutable que alcanzaremos lo deseado, esto es una verdad absoluta, exacta y pura.
Los hábitos de estudio y su cumplimento se realiza a través de la perseverancia (y nunca tirar la toalla). Si somos constantes, cumpliremos nuestros deseos, para tu caso, TERMINAR UN BACHILLERATO EN CORTO TIEMPO.

Si hasta el momento no has conseguido despegar en los estudios y continúa aplazando el terminar un bachillerato. Entonces INSTALAR NUEVOS HABITOS EN SU VIDA ES URGENTE, DEBES TOMA ACCION. De nada sirve que leas y no hagas nada, porque no pasará nada.
COMENCEMOS AHORA:
1. Haga un ambiento de estudio en su vivienda así sea pequeño, uno o dos libros y libretas para escribir. Hasta donde sea posible alejado de los ruidos. Ideal absoluto silencio.
2. Pregúntese ¿qué deseo conocer o saber? Lo leo o necesito una institución para aprenderlo.
3. Busco solucionar el deseo de conocer y ya está TERMINAR MI BACHILLERATO Y QUE ME LO CERITIFIQUEN. Hacerlo en el menor tiempo posible y que avance lo suficiente para continuar con estudios superiores.